Hablar "sobre nosotros" para decir que nacimos en el año 2005 y que no está dentro de nuestras metas y aspiraciones ser líderes en el mercado de comida empresarial en Santo Domingo, no es suficiente ni pertinente. Es necesario precisar que nuestra visión se enfoca en brindar cada día lo mas auténtico, diáfano y transparente de lo que somos como seres humanos en cada plato preparado, en cada sonrisa, en cada servicio prestado, no a una empresa o institución, sino a los seres de carne, hueso, alma y espíritu, que se alimentan de lo que ofrecemos y que al igual que nosotros tienen alegrías, penas, dolores, esposos y esposas, hijos e hijas, padres, hermanos, que constituyen los motivos por los que trabajan, ríen y lloran.
Es perentorio decir que somos fruto de la Misericordia de Dios, quien por Amor a Su Hijo Jesucristo, nos ha regalado y regala constantemente el Espíritu Santo, quien nos anima y prepara en todos los aspectos, dándonos la capacidad para la toma de decisiones, especialmente en lo relativo a la elaboración higiénica de los alimentos y en la selección de productos frescos y siempre aptos para el consumo humano.
Ser un producto de la Misericordia de Dios nos obliga a tener siempre fe, como Abraham, en que Dios Provee. Que es necesario hacer el esfuerzo que nos corresponde, buscar la leña, prepararnos con alegría para el sacrificio de hacer lo mejor para cada persona que espera de nosotros alimentarse sana y suficientemente, sin perder de vista que los resultados siempre dependen de quien provee el Cordero, de nuestro Padre Todopoderoso y Eterno.
Por manos de María, la de la más Alta Gracia, hemos de ser siempre obedientes a la voluntad de Dios y ser cautos en la administración que nos ha confiado, remunerando adecuadamente a los colaboradores, cumpliendo los compromisos asumidos y proclamando con nuestra conducta la grandeza del Señor con alegría, agradeciendo a todo pulmón y con todo el corazón todo el bien que nos ha hecho.
Bendiciones y Buen Provecho!
Comidas Marilyn 2013. Todos los derechos reservados.